Así hicimos Gente Muerta

Así hicimos Gente Muerta, contenido extra del Pack Digital de Gente Muerta

...Y Andrea Landa cruzó una cierta puerta gritando: PADRE y toda posibilidad de novela introspectiva se fue por el sumidero de las causas perdidas. Entonces la novela ser transformó en algo que a buen seguro complacerá a quienes piensan que el género fantástico es el fin en sí y que el hombre es parte de la ambientación, al igual que el lobo, la sombra y el monstruo...

J. G. Mesa

Gente Muerta en Google Play y Google Books

Gente Muerta en Google Play, Juan González Mesa, J. G. Mesa


Gente Muerta en Google Books, Juan González Mesa, J. G. Mesa

Guión original de Juan González Mesa para el booktrailer de su libro: 1) Plano panorámico de un cementerio al atardecer encuadrando, un poco a la izquierda, un ángel de mármol. Leyendas bajo imagen: "Hay dos tipos de fantasmas entre nosotros". 2) Plano general del ángel de mármol, cuadrado un poco a la izquierda. "Los no querían morir y los que quieren matar". 3) Plano americano del ángel de mármol, cuadrado un poco a la izquierda. "Para quedarse entre los dos mundos, para que no los venza el olvido..." 4) Plano corto del busto del ángel, cuadrado un poco a la izquierda. Ya de noche. "Para que la Niebla no los lleve, sólo hay una norma..." 5) Primer plano del rostro del ángel, cuadrado un poco a la izquierda. El fondo negro. "Usa tu odio". 6) Imagen de la portada del libro, con la cara de Lua exactamente donde estaba el rostro del ángel (sin letras, ni título, ni nada de nada, sólo el rostro sobre negro). Funde a negro. Leyendas sobre negro: "aContracorriente presenta". "Gente Muerta" "Una novela de Juan González Mesa". "El autor de El Exilio de Amún Sar". "Ganador de los premios Ciudad de Elda, Ciudad de Martos, Juan Ortiz del Barco y José María Franco Delgado". "Gente Muerta". 7) Portada del libro. "Una historia de odio sobrenatural, de búsqueda a través de los años..." "...de amor a través de las guerras, de supervivencia a través de los mundos". "Una historia de fantasmas, de hombres y de gatos". "Una historia de venganza". 8) Imagen de la cara del ángel de mármol. 9) Relámpago o algún tipo de cortinilla fulgurante. 10) Imagen de la portada del libro, con la cara de Lua exactamente donde estaba el rostro del ángel (sin letras, ni título, ni nada de nada, sólo el rostro sobre negro). 11) Relámpago o algún tipo de cortinilla fulgurante. 12) Portada del libro. 13) Anuncio acerca de cómo conseguir el libro, enlace, próximamente... Funde a negro.

El Collar Maya de Teo Palacios

El Collar Maya de Teo Palacios, Ediciones aContracorriente

El Collar Maya de Teo Palacios.

Ediciones aContracorriente.

Colección: aQuemarropa.

Cubierta de CalaveraDiablo.

Edición digital de 2012.

444 páginas en formato digital DIN A5.

Lengua Castellana.

Edición agotada.

ISBN 978-84-939129-1-8

PVP 4,50 €

El presente Pack Digital contiene los siguientes ficheros:

  • 3 versiones de lectura de El Collar Maya de Teo Palacios en formatos PDF, EPUB y MOBI para Kindle.
  • Versión imprimible de en formato PDF.
  • Cartel con la portada imprimible en resolución óptima para A3 en formato PNG.
  • Versión de lectura de Editando! El Collar Maya en PDF (making-of).
  • Versión de lectura de Los Papeles de Teo Palacios en PDF.
  • Plano de la planta de la catedral de Sevilla en formato PDF que enlaza con los planos interactivos del autor.
  • La sinopsis de El Collar Maya de Teo Palacios.
  • Las instrucciones de uso de todo este contenido digital.

El Collar Maya, opiniones y reseñas

«Una historia con la esencia de la intriga más pura y tintes épicos propios del género fantástico»



«...es mucho más que una simple novela. No sería muy exagerado decir que estamos ante lo que podría ser el DVD de la literatura, en tanto esta obra,... va acompañada de un montón de extras que aumentan la experiencia lectora: además de algunos apuntes del autor sobre su proceso de creación,... contiene nada más y nada menos que el Making Of del proceso de edición, que resulta realmente interesante. Y todo por el mismo precio, junto con la versión de la novela en los formatos más utilizados, para que la novela pueda ser leída en cualquier lector de ebooks.

En resumen, una obra sensacional y que apasionará a la mayoría de lectores, sobre todo a los más forofos de los thrillers americanos. Realizado, eso sí, por un escritor con gusto por el buen estilo narrativo...»

Anika entre Libros, por Selin.



«Un autor soberbio, una apuesta innovadora, y una obra imprescindible»



«...tiene la principal virtud que debe tener un thriller: engancha y se lee casi de una sentada... Las escenas de la catedral casi puedes verlas, la descripción y la acción están perfectamente integradas...»

La Corte de los Espejos, por Nicasia.



«...La trama está muy bien documentada, tanto la parte que transcurre en el pasado como la actual, no en vano Teo Palacios tiene una especial afición por la novela histórica, con un título publicado, Hijos de Heracles, y otros que aparecerán en breve, donde ese aspecto es fundamental para que la narración sea bien recibida...»

Cultura Hache, por Javier Pellicer.



«La presencia de Ah Puch y su legado resulta un descubrimiento tan sorprendente como aterrador. La parte final de la novela es con diferencia la más intensa. Los sucesos de los que seremos testigos y que afectan a varias partes del mundo nos dejarán con la boca abierta, clavados en nuestro sillón, impresionados...»

Athnecdotario.com, por Athman.



«Una novela trepidante, llena de giros inesperados y de conspiraciones. Os recomiendo que la leáis antes del 21 de diciembre»

Patric Ericsson, autor de «La Escala Masónica».



«La novela... en dos líneas arguméntales: la actual que transcurre en Sevilla y otra... en el siglo XVI... cuando los españoles se cruzaron con los mayas... haciéndose con un collar y trayéndolo... a tierras españolas... Enviado por Hernán Cortés y recibido... por el Arzobispo de Sevilla que decide ocultarlo. Ya en el siglo XXI aparece un códice que hace referencia al objeto, pero... en tan mal estado que necesita una restauración completa. Ireri Ávila, será la encargada..., pero se verá obligada a "tenerlo a tiempo" cuando su hija sea secuestrada por los discípulos de Ah Puch, el Dios Maya del Inframundo que desea desatar el caos en la tierra y perpetuar su reinado. Los capítulos, de amena lectura están entrecruzados para mantenernos la intriga de la historia y conocer los detalles de antaño que nos llevan a los misterios del presente... Es una novela... única en su género... con El Collar Maya nos encontramos una obra maestra sobre...»

Nosolofreak, por Aida Albiar.



«El Collar Maya es todo lo que tendría que haber sido El Código Da Vinci. Una obra de calidad y una historia intensa»

Javier Pellicer, autor de «El Espíritu del Lince».



«...la trama está bien construida y se hace lo suficiente verosímil como para ser creíble y crearnos un cierto desasosiego al pensar en lo que podrían hacer algunas sectas apocalípticas...»

Susurros, por Selin.

El Collar Maya, Teo Palacios, Ediciones aContracorriente, Colección aQuemarropa. En 1535, un objeto perteneciente a Ah Puch, el temible dios maya del inframundo, llegó a la ciudad más importante del Imperio Español, pero, a pesar de ser relegado al olvido por la Iglesia durante quinientos años, la amenaza que supone para la humanidad no fue eliminada. En diciembre del año 2012, el Códice de Fray Bernardino llega a manos de Ireri Ávila, la jefa del departamento de restauración del Archivo de Indias. Aunque aún no lo sabe, el viejo manuscrito es la clave para que la peor de las profecías mayas se haga realidad...

Sinopsis de El Collar Maya

En 1535, un objeto perteneciente a Ah Puch, el temible dios maya del inframundo, llegó a la ciudad más importante del Imperio Español, pero, a pesar de ser relegado al olvido por la Iglesia durante quinientos años, la amenaza que supone para la humanidad no fue eliminada.

En diciembre del año 2012, el Códice de Fray Bernardino llega a manos de la jefa del departamento de restauración del Archivo de Indias, Ireri Dávila. Aunque aún no lo sabe, el viejo manuscrito es la clave para que la peor de las profecías mayas se haga realidad.

Ahora, Ah Puch cuenta impaciente los días para que sus seguidores en la Tierra le invoquen gracias a una reliquia de oro que se creía perdida, mientras que Ireri y su familia se verá envuelta en una carrera contrarreloj para descifrar el enigma que oculta el antiguo manuscrito, salvar a su hija y descubrir qué hay de realidad en las creencias y predicciones del Bactúm XIII.

Según la piedra sagrada, el Mundo terminará el 21-12-2012. Sólo tienen cinco días para evitarlo.

Teo Palacios nos invita a presenciar unos hechos plausibles y reales en una mezcla perfecta de documentación histórica, thriller y la actualidad más inquietante.

Una novela de ficción que ocurre en nuestros días, alterando nuestra realidad y nuestro tiempo.

Un desenlace que pronto presenciaremos.