Emi Prados por Jesús Guzmán Martínez

Emi Prados por Jesús Guzmán Martínez, Azafata Aventuras de So Blonde

Emi Prados por el arte de Jesús Guzmán Martínez.

La tripulación del 3012 por Lúa Garo

La tripulación por Lúa Garo, Azafata Aventuras de So Blonde

La tripulación del 3012 por Lúa Garo. Los personajes de izquierda a derecha: Jorge Rico, Carmen Monjecillo, Emi Prados, Marta Lobo y Aitor Vázquez.

Azafata Aventuras, opiniones y reseñas

«...Azafata Aventuras: Los chicos de Emi, la primera novela, del fenómeno bloguero (terminó con el que la bautice yo mismo) So Blonde, publicado por Ediciones aContracorriente, y con una estupenda portada del maestro de la ilustración y nunca lo suficientemente valorado, CalaveraDiablo. So Blonde es una de las taconeras del blog "Con un Par de Tacones", escritora de Edificio Hadron en wattpad, en Tiempo de Héroes y colaboradora de Action Tales...»

Miguel Angel Naharro.



«...Es un libro muy entretenido. Gira entorno a las andanzas de un grupo de azafatas y azafatos del AVE, de sus relaciones personales y de las que tienen con los pasajeros. La protagonista es Emilia Prado. Supongo que la función inicial de ella, con este libro, es la de entretener, se logra, pero se logra mucho más. Describe la sociedad española mediante los comportamientos de trabajadores y clientes del AVE. Este es la escusa que se tiene para hacer un estudio sociológico de lo más acertado. Es como un Gran Hermano sobre raíles. Por momentos lo comparé con "La Colmena" del gran Cela, sobre todo a la hora de describir comportamientos...»

Carlos del Barrio, Mis medias mentiras.

Sinopsis de Edificio Hadrón

Edificio Hadrón de So Blonde

El edificio Hadrón, situado en pleno corazón comercial y financiero de Madrid. Nueve plantas de empresas, firmas, despachos e historias. La vida, la rutina, los rostros que se vislumbran unos segundos al coincidir en el ascensor, tiene mucho que decir si se sabe escuchar. Bienvenidos a un ecosistema de tiburones, lobos, topos, víboras, cerdos, mosquitas muertas, buitres y zorras. Por supuesto basado en hechos reales, eso sí, en horario de oficina.

So Blonde cuenta con todo lujo de detalles lo que se vive tras los paneles de melamina y las salas enmoquetadas. Con portada de CalaveraDiablo y el apoyo de Ediciones aContracorriente.

Versos de las Flores del Mal de Baudelaire

Versos de las Flores del Mal de Charles Baudelaire, Ediciones aContracorriente

Versos de las Flores del Mal de Charles Baudelaire.

Ediciones aContracorriente.

Colección: aTodaplana.

Ilustraciones y traducción de los versos de Antonio Salmerón Cabañas.

Edición digital de 2015.

169 páginas en formato digital DIN A4.

Edición ilustrada: 128 ilustraciones, una para para cada uno de los 128 poemas de la edición de 1861 de «Les Fleurs du Mal» Charles Baudelaire.

Edición bilingüe: Con los versos seleccionados de cada poema en su original francés y traducidos al español.

Descarga directa.

ISBN 978-84-941511-2-5

PVP 15,00 €



Cómo ir a descargar tu producto al final del pago en PayPal
Ir a descarcar desde PayPal

El presente Pack Digital contiene los siguientes ficheros:

  • Versión de lectura e imprimible de en formato PDF. Por la cuidada e ilustrada edición a todo color de este título de nuestra colección aTodaplana, lo hemos hecho en exclusiva para el formato PDF, por ser el que más fielmente reproduce el diseño original de este libro digital.
  • Póster apaisado con las 128 ilustraciones en formato PDF e imprimible en resolución óptima para A3.

Versos de las Flores del Mal, opiniones y reseñas

«Una recreación pictórica de la poesía de Baudelaire como hasta ahora no habíamos visto»



«...Estas ilustraciones sensuales, orgánicas, abismales y simbólicas nos arrastran a un universo trastornado desde el que contemplar los poemas de Las Flores de Mal desde la perspectiva de la locura...»

Sinopsis de Versos de las Flores del Mal

Dentro de la colección aTodaplana Antonio Salmerón interpreta los poemas de Charles Baudelaire con su obra pictórica.

Entre el simbolismo y el arte abstracto este es un título merece la pena tanto como por los textos que ofrece como por el arte de este polifacético autor.