Música aconsejada por J. G. Mesa

Temas aconsejados por J. G. Mesa, autor del libro, para acompañar la lectura de Gente Muerta:

  • Relato introductorio. «La ciudad está perdiendo su luz con rapidez.» (BSO Requiem for a dream. Lux Aeterna. By Clint Mansell)
  • Funeral secreto de Andrea Landa. «La noche siguiente a mi muerte Javier envolvió mi cuerpo con una alfombra y lo metió doblado en un enorme saco de café.» (BSO Gente Muerta)
  • Tomás espera a su hermana para siempre. «Una pareja estaba sentada, charlando con tranquilidad mientras comía un cartucho de frutos secos.» (Adaggio para cuerda. Samuel Barber)
  • Inicio capítulo 3. Sola. «Ahora debo recordarme cometiendo mi primer crimen.» (Claro de luna. Beethoven)
  • Madame Esfelda expulsa a los demonios. «Entonces me llegó la voz de Esteban Landa, desde mi derecha, a la vez que el cuerpo de Gycon entraba en escena saliendo de las sombras que el sol había dejado al otro lado de la estancia.» (BSO El último mohicano. Tema de acción. Vangelis)
  • Retornan a la Fortaleza de Títano tras la traición de Gycon. «Alcanzamos de nuevo el borde exterior de Fago y avistamos sin problemas la abertura por donde habíamos venido.» (Concierto de Aranjuez. 2º Movimiento. Adagio. Joaquín Rodrigo)
  • Andrea Landa destroza el fuego de Títano. «Los Ígneos se revolvían inquietos en sus posiciones, intuyendo que algo terrible pasaba allí abajo.» (BSO La Profecía. Jerry Goldsmith)
  • Encuentro con Ismail Braun. «Me acerqué sabiendo que, se mostrase como se mostrase, esta vez no huiría de él.» (Sonata Piano. Joseph Hayden)
  • Inicio del capítulo 6, Por la espada. «Tengo la suerte de poder decir que he conocido héroes.» (BSO Juego de Tronos. Main Title. Ramin Djawadi)
  • La muerte de Andrés Cavanchero. «Tardé un momento en responder, porque sabía exactamente lo que me estaba preguntando.» (BSO Unbreakable. The Orange Man. James Newton Howard)
  • Andrea limpia el Parque del Buen Retiro. «Siempre había un par de tipos duros de la banda de Mer por esa zona.» (Réquiem. Obertura. Mozart)
  • Los niños del orfanato. «Pero sus sueños...» (BSO La playa. Porcelain. Moby)
  • Gonzalo y Picard caen en la trampa de San Antonio. «Hay una enorme plaza llamada de San Antonio en el centro de su casco antiguo, la ciudad milenaria.» (El guerrero nº 13. Horns of Hell. Jerry Goldsmith)
  • Las piedras. «Casi me hace arrodillarme.» (BSO Twin Peaks. Angelo Badalamenti)
  • La bruja, la muerta y la gata (Paciencia salva a Andrea de Boadicea). «Subió las escaleras sin ninguna ceremonia.» (BSO El bueno, el feo y el malo. Ecstasy of gold. Ennio Morricone)
  • Final. «3 de Junio de 1963. La explosión ha sido blanca, desde luego.» (BSO Drácula de Bram Stoker. Vampire Hunters. Vojciech Kilar)

Conceptos, J. G. Mesa

N'Gul, Taranga,... Conceptos de Juan González Mesa, contenido extra del Pack Digital de Gente Muerta

Yo creo que un escritor de lo sobrenatural debe tener respeto por lo que escribe y crear unas reglas internas para luego remitirse a esas reglas en sus libros. Ponerse límites a sí mismo, efectivamente. Ponerse reglas que luego no pueda romper. Esto le conferirá credibilidad frente al espejo y armas ante el interrogatorio constante que suponen los lectores...

J. G. Mesa

Tumbas para todos por J. G. Mesa

Tumbas para todos por J. G. Mesa, un relato exclusivo en este Pack Digital

«Este relato no es un homenaje a James O'Barr . Es un tributo. Como el pago por pasar a su iglesia, la iglesia de la venganza, que deposito a los pies de un santo de piel blanca y mirada rota.»

Un relato exclusivo de J. G. Mesa para este Pack Digital

Así hicimos Gente Muerta

Así hicimos Gente Muerta, contenido extra del Pack Digital de Gente Muerta

...Y Andrea Landa cruzó una cierta puerta gritando: PADRE y toda posibilidad de novela introspectiva se fue por el sumidero de las causas perdidas. Entonces la novela ser transformó en algo que a buen seguro complacerá a quienes piensan que el género fantástico es el fin en sí y que el hombre es parte de la ambientación, al igual que el lobo, la sombra y el monstruo...

J. G. Mesa

Gente Muerta en Google Play y Google Books

Gente Muerta en Google Play, Juan González Mesa, J. G. Mesa


Gente Muerta en Google Books, Juan González Mesa, J. G. Mesa

Guión original de Juan González Mesa para el booktrailer de su libro: 1) Plano panorámico de un cementerio al atardecer encuadrando, un poco a la izquierda, un ángel de mármol. Leyendas bajo imagen: "Hay dos tipos de fantasmas entre nosotros". 2) Plano general del ángel de mármol, cuadrado un poco a la izquierda. "Los no querían morir y los que quieren matar". 3) Plano americano del ángel de mármol, cuadrado un poco a la izquierda. "Para quedarse entre los dos mundos, para que no los venza el olvido..." 4) Plano corto del busto del ángel, cuadrado un poco a la izquierda. Ya de noche. "Para que la Niebla no los lleve, sólo hay una norma..." 5) Primer plano del rostro del ángel, cuadrado un poco a la izquierda. El fondo negro. "Usa tu odio". 6) Imagen de la portada del libro, con la cara de Lua exactamente donde estaba el rostro del ángel (sin letras, ni título, ni nada de nada, sólo el rostro sobre negro). Funde a negro. Leyendas sobre negro: "aContracorriente presenta". "Gente Muerta" "Una novela de Juan González Mesa". "El autor de El Exilio de Amún Sar". "Ganador de los premios Ciudad de Elda, Ciudad de Martos, Juan Ortiz del Barco y José María Franco Delgado". "Gente Muerta". 7) Portada del libro. "Una historia de odio sobrenatural, de búsqueda a través de los años..." "...de amor a través de las guerras, de supervivencia a través de los mundos". "Una historia de fantasmas, de hombres y de gatos". "Una historia de venganza". 8) Imagen de la cara del ángel de mármol. 9) Relámpago o algún tipo de cortinilla fulgurante. 10) Imagen de la portada del libro, con la cara de Lua exactamente donde estaba el rostro del ángel (sin letras, ni título, ni nada de nada, sólo el rostro sobre negro). 11) Relámpago o algún tipo de cortinilla fulgurante. 12) Portada del libro. 13) Anuncio acerca de cómo conseguir el libro, enlace, próximamente... Funde a negro.

El Collar Maya de Teo Palacios

El Collar Maya de Teo Palacios, Ediciones aContracorriente

El Collar Maya de Teo Palacios.

Ediciones aContracorriente.

Colección: aQuemarropa.

Cubierta de CalaveraDiablo.

Edición digital de 2012.

444 páginas en formato digital DIN A5.

Lengua Castellana.

Edición agotada.

ISBN 978-84-939129-1-8

PVP 4,50 €

El presente Pack Digital contiene los siguientes ficheros:

  • 3 versiones de lectura de El Collar Maya de Teo Palacios en formatos PDF, EPUB y MOBI para Kindle.
  • Versión imprimible de en formato PDF.
  • Cartel con la portada imprimible en resolución óptima para A3 en formato PNG.
  • Versión de lectura de Editando! El Collar Maya en PDF (making-of).
  • Versión de lectura de Los Papeles de Teo Palacios en PDF.
  • Plano de la planta de la catedral de Sevilla en formato PDF que enlaza con los planos interactivos del autor.
  • La sinopsis de El Collar Maya de Teo Palacios.
  • Las instrucciones de uso de todo este contenido digital.